3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
/
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
/
9 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $800.000
/
3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
/
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
/
9 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $800.000
/
3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
/
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
/
9 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $800.000
/
3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
/
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
/
9 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $800.000
/
3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
/
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
/
9 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $800.000
/
3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
/
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
/
9 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $800.000
/
3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
/
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
/
9 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $800.000
/
3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
/
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
/
9 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $800.000
/

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO MONOFUK TIENDA ONLINE?


Todos los productos adquiridos en Mono Tienda Online www.monofuk.com.ar o en cualquiera de nuestros locales tienen un plazo máximo de cambio de 30 días corridos después de la compra sin excepción.

Para realizar un cambio físico o a través del correo, el producto deberá encontrarse en el mismo estado en que fue remitido, sin haber sido utilizado, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.  En caso contrario no podremos avanzar con el cambio.

Si tu cambio es de una compra realizada en nuestra tienda online te vamos a solicitar previamente fotos de los artículos de todos los ángulos para poder avanzar con la recepción del cambio (Debe ser aprobado por nuestro criterio de control de calidad). En el caso que lo enviado por foto sea distinto a lo recibido físicamente no será tomada la devolución.

 

TIPOS DE CAMBIO MONOFUK TIENDA ONLINE

-En caso de generar un cambio por un producto de mayor valor se debe abonar la diferencia entre el precio de la compra original que figura en la orden y el precio del nuevo producto.

-Si el caso fuera de una diferencia a favor del cliente, este monto será dado través de un cupón valido por (30 días) para generar compras en nuestra tienda online únicamente.

 

PLAZOS DE CAMBIO MONOFUK TIENDA ONLINE:

1. LOGISTICA DE DEVOLUCIÓN:

El proceso de cambio a través del correo puede tomar hasta 20 días hábiles y verse demorado dados los plazos de recolección y procesamiento del correo.

Consultar costos de envío por cambio.

Tenes un máximo de 2 cambios por número de orden realizada.

Podes generar tu solicitud de cambio con el número de orden de tu compra

a través del siguiente link: https://wa.me/message/ZWHOATE5JKTKK1

*NO APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOWROOM/TIENDA FISICA*


2.REINTEGRO DEL PAGO:


Una vez que recibamos el producto anularemos tu orden y devolveremos tu dinero en el mismo medio de pago que realizaste la orden. Además, te enviaremos un comprobante por la cancelación.
Dependiendo la entidad bancaria el reintegro puede demorar hasta 48hs hábiles en verse
reflejado en tu cuenta, si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, lo verás reflejado en el próximo resumen.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO MONOFUK TIENDA FISICA/ SHOWROOM?


Todos los productos adquiridos en Mono tienda física tienen un plazo máximo de cambio de 30 días corridos.
Para realizar un cambio de una compra realizada en nuestra tienda física el producto debe presentarse en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y con su packaging original completo, caso contrario no podremos avanzar con el cambio.

IMPORTANTE: Debes presentar la factura original de la compra ya sea digital o impresa.

 

TIPOS DE CAMBIO DE TIENDA FISICA/SHOWROOM:

1. En caso de generar un cambio por un producto de mayor valor se debe abonar la diferencia entre el precio de la compra original que figura en la orden y el precio del nuevo producto.

2. Si el caso fuera de una diferencia a favor del cliente, este monto se reintegra a través de un cupón valido por (30 días) para compras en nuestras tiendas físicas.

Tenes un máximo de 2 cambios por factura.

En nuestro local físico, no aceptamos devoluciones por arrepentimiento de compra. Solamente se aceptarán devoluciones del producto que tenga falla real de fábrica, pero no se aceptara por mal uso.

 

DEVOLUCIÓN POR FALLA:

Si realizaste la compra de un artículo en nuestra tienda online o física , y en un plazo de 3 MESES tuviste una falla de fábrica en tu calzado o indumentaria podés iniciar una gestión de devolución, enviando fotos del artículo de todos ángulos, y presentando tu factura original.

(Para control de calidad para su evaluación y posteriormente te indicaremos como avanzar con el proceso de devolución.)

 


REINTEGRO DEL PAGO
Devolveremos tu dinero en el mismo medio de pago que realizaste la compra. Además, te enviaremos un comprobante por la cancelación (casos de devolución por falla aprobados).
Dependiendo la entidad bancaria el reintegro puede demorar hasta 48hs hábiles en verse
reflejado en tu cuenta, si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, lo verás reflejado en el próximo resumen.