¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO EN MONOFUK?
En Monofuk, queremos que tu experiencia sea impecable. Por eso, te ofrecemos hasta 30 días corridos desde la recepción de tu compra para realizar cambios.
CAMBIOS EN LOCALES FÍSICOS:
- Si realizaste una compra en Showroom de Palermo o Paseo Alcorta, únicamente podrás realizar cambios de manera presencial.
- El cliente tiene 30 días corridos desde fecha de compra para realizarlo y es un requisito no excluyente contar con la Factura impresa o via mail para ello.
- Stock de locales sujeto a disponibilidad únicamente de forma presencial.
- El local de Alcorta cuenta única y exclusivamente con la última colección vigente.
- El valor que se tomará para realizar dicho cambio será el de la factura/el abonado inicialmente.
⚠️ Excepciones:
- El local de Paseo Alcorta no se aceptan cambios de artículos en LAST CHANCE/DESCUENTOS online.
- En fechas especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Ferias presenciales etc.), solo podrán realizarse cambios por talle o color dentro de la misma campaña de liquidación. No podrán cambiarse los productos en liquidación o discontinuados por otros de temporada vigente.
CAMBIOS DE FORMA ONLINE:
- Para cambio de compras web con opción de envío (interior del país, y AMBA) deberás comunicarte al 1135990645.
- El cliente tiene 30 días corridos desde fecha en la que recibió el paquete (compras que fueron enviadas)
- En compras con opción de “Retiro en Villa Crespo”: 30 dias corridos desde la notificación “Listo para Retirar”.
- Es un requisito contar con la Factura y N° de Orden para ello.
- El valor que se tomará para realizar dicho cambio será el de la factura/el abonado inicialmente.
- El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido: sin uso, con etiquetas y en perfecto estado. De no cumplirse estas condiciones, no podremos proceder con el cambio.
- Solicitaremos fotos del artículo desde distintos ángulos para evaluar su estado a través de nuestro control de calidad. En caso de que el producto recibido no coincida con las imágenes enviadas, no podremos gestionar el cambio.
PLAZOS y LOGÍSTICA DE CAMBIO POR ENVIOS:
- Tiempo estimado: Hasta 10 días hábiles desde el primer contacto del cliente hasta finalizar la logística completa.
- Cantidad de cambios: Hasta 2 cambios por número de orden realizada SIN EXCEPCIÓN (tanto online como en locales). Siempre contemplando que son 30 los días para hacerlo.
- Costo en caso de envío: A cargo del cliente, excepto en casos de defecto de fábrica o garantía. El valor será informado via WhatsApp.
- Trabajamos con el servicio de correo Andreani o Moto (según CP) para realizar el cambio directamente en tu domicilio, donde se efectúa un intercambio de paquetes. (Tiempo estimado desde iniciado el trámite: 2 a 10 días hábiles).
- Tener en cuenta que el único punto de retiro/pick-up por cambio es en Villa Crespo previamente coordinado y notificado por WhatsApp.
➡️ Para gestión de cambios, contáctanos a través de WhatsApp: https://wa.me/message/ZWHOATE5JKTKK1
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ARREPENTIMIENTO DE COMPRA Y DEVOLUCIONES:
Plazo: Hasta 10 días corridos desde la recepción del producto para solicitarlo (solo para compras online).
Solicitud: A través del botón de arrepentimiento en la web o enviando un correo a [email protected] exclusivamente.
- Si el pedido no fue enviado: Se cancelará la compra y se reintegrará el dinero en hasta 72 horas hábiles.
- Si ya recibiste el producto: Deberás enviarlo de vuelta por tu cuenta siguiendo las condiciones informadas. Los costos quedan a cargo del cliente. Nosotros, al recibirlo y verificar su estado, reintegraremos el dinero en hasta 72 horas hábiles.
- Solicitaremos fotos del artículo desde distintos ángulos para evaluar su estado a través de nuestro control de calidad. En caso de que el producto recibido no coincida con las imágenes enviadas, no podremos gestionar el cambio.
- Es un requisito no excluyente contar con la FACTURA impresa o vía mail y N° de Orden para ello.
- El valor que se tomará para realizarlo será el de la factura/el abonado inicialmente.
- No se reintegra el costo de envío de la primera entrega, solo se reintegra el valor del artículo.
¿A DÓNDE SE DEVUELVE EL DINERO?
El reintegro se realizará al mismo medio de pago con el que hayas efectuado la compra y puede demorar desde 72 horas hábiles hasta 40 días en verse reflejado, o aparecer en el próximo resumen si la compra fue con tarjeta de crédito (según cada banco).
Importante: No se realizan estas devoluciones por arrepentimiento en tiendas físicas.
GARANTÍA MONOFUK:
Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía por fallas de fabricación.
Para iniciar la gestión, envíanos fotos del artículo junto con la factura o número de orden a [email protected] o vía WhatsApp (1135990645) para su correspondiente revisión.
- Solicitaremos fotos del artículo desde distintos ángulos para evaluar su estado a través de nuestro control de calidad.
- En caso de que el producto recibido no coincida con las imágenes enviadas, no podremos avanzar.
- No tendrá efecto la garantía si el articulo presenta malas condiciones comúnmente por uso.
- Es un requisito no excluyente contar con la FACTURA impresa o vía mail y N° de Orden para ello.
Si se aprueba la garantía, podrás obtener:
- Cambio por mismo producto o uno diferente
- Cupón de crédito.
- Reembolso del dinero si no hay stock o preferís no cambiarlo.
- Envío sin costo en casos de garantía aprobada.
- El valor que se tomará para realizarlo será el de la factura/el abonado inicialmente.
REINTEGRO DEL PAGO:
Una vez recibido el producto y aprobado el control de calidad: Se anulará la orden y se devolverá el dinero en el mismo medio de pago.
Dependiendo de la entidad bancaria, el reembolso podría reflejarse en hasta 72 horas hábiles (o en el próximo resumen si la compra fue con tarjeta de crédito, según cada banco).
RETIRO DE COMPRAS WEB:
Los retiros de compras online se realizan únicamente en nuestro punto de Pick-Up en Villa Crespo a partir de que recibas la notificación de “Listo para retirar” vía WhatsApp.
· Es un requisito NO EXCLUYENTE que el cliente cuente con N° de orden, DNI y mail de compra al momento de retirar.
· En caso de enviar a un tercero, el mismo deberá contar con N° de orden, DNI del comprador y mail de compra al momento de retirar.
· Plazo para retiro: 30 días corridos desde la notificación “Listo para Retirar”. Pasado ese plazo, la compra se cancelará y se devolverá el dinero.
· Los tiempos de preparación de un pedido hasta llegar el aviso pueden ir de mínimo 24 hs habiles.
Importante: No realizamos modificaciones del pedido en el momento del retiro, sino que deberán gestionarse conforme a las políticas establecidas.
Cualquier duda o consulta, estamos para ayudarte. 💬
📩 Correo: [email protected] 📱 WhatsApp: 1135990645
¡Gracias por elegir Monofuk! ✨