CÓMO REALIZAR UN CAMBIO MONOFUK TIENDA ONLINE


Todos los productos adquiridos en Mono Tienda Online www.monofuk.com.ar

Tienen un plazo máximo de cambio de 30 días corridos.
¡Para realizar un cambio físico o a través del correo de una compra realizada en nuestra tienda online te vamos a solicitar previamente fotos de los artículos de todos los ángulos, el producto debe presentarse en perfectas condiciones y con su packaging original completo, caso contrario no podremos avanzar con el cambio! 

 

TIPOS DE CAMBIO MONOFUK TIENDA ONLINE

En caso de generar un cambio por un producto de mayor valor se debe abonar la diferencia entre el precio de la compra original que figura en la orden y el precio del nuevo producto.                                                                                                                              

Si el caso fuera de una diferencia a favor del cliente, este monto sera dado través de un cupón valido por (30 días) para generar compras en nuestra tienda online unicamente. 

                                                              

PLAZOS DE CAMBIO MONOFUK TIENDA ONLINE


El proceso de cambio a través del correo puede tomar hasta 20 días hábiles y verse
demorado dados los plazos de recolección y procesamiento del correo.
¡Si este es el primer cambio de tu orden, entonces el envío corre por nuestra cuenta!
Si ya realizaste otro cambio de la misma orden, entonces deberás abonar el costo de envío. 

Tenes un máximo de 2 cambios por número de orden realizada. 

Podes generar tu solicitud de cambio con el número de orden de tu compra

a través del siguiente link: https://wa.me/message/ZWHOATE5JKTKK1

 

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCION TIENDA ONLINE MONOFUK 


Las compras realizadas en MONOFUK TIENDA ONLINE tienen un plazo de devolución de 30 días desde el dia que recibiste tu pedido.
Podés gestionar la devolución con el número de orden de tu compra via whatsapp 

Para realizar una devolución el producto debe presentarse en perfectas condiciones y con su packaging original completo, caso contrario no podremos avanzar con la solicitud!
Para compras online te solicitaremos fotos del producto y su packaging previamente. 

 

(Debe ser aprobado por nuestro criterio de control de calidad).

En el caso que lo enviado por foto sea distinto a lo recibido fisicamente no sera tomada la devolucion. 

NO APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOWROOM/TIENDA FISICA.

Gestión a través del siguiente link: https://wa.me/message/ZWHOATE5JKTKK1

 

REINTEGRO DEL PAGO
Una vez que recibamos el producto anularemos tu orden y devolveremos tu dinero en el
mismo medio de pago que realizaste la orden. ¡Además, te enviaremos un comprobante
por la cancelación!
Dependiendo la entidad bancaria el reintegro puede demorar hasta 48hs hábiles en verse
reflejado en tu cuenta, si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, lo verás reflejado en el próximo resumen. 


LOGISTICA DE DEVOLUCIÓN
El proceso de devolución a través del correo puede tomar hasta 20 días hábiles y verse
demorado dados los plazos de recolección y procesamiento del correo.


 

CÓMO REALIZAR UN CAMBIO MONOFUK TIENDA FISICA/ SHOWROOM


Todos los productos adquiridos en Mono tienda física.

Tienen un plazo máximo de cambio de 30 días corridos.
Para realizar un cambio de una compra realizada en nuestra tienda te vamos a solicitar previamente fotos de los artículos de todos los ángulos, el producto debe presentarse en perfectas condiciones y con su packaging original completo, caso contrario no podremos avanzar con el cambio! Posteriormente coordinaremos una visita para que pases a realizar el cambio, debes presentar la factura original de la compra, impresa o digital. 

Si directamente te presentas para realizar el cambio en el showroom el mismo sera revisado antes del cambio. 

 

TIPOS DE CAMBIO DE TIENDA FISICA/SHOWROOM

En caso de generar un cambio por un producto de mayor valor se debe abonar la diferencia entre el precio de la compra original que figura en la orden y el precio del nuevo producto.                                                                                                                              

Si el caso fuera de una diferencia a favor del cliente, este monto se reintegra a través de un cupón valido por (30 días) para generar compras en nuestra tienda física. 

Tenes un máximo de 2 cambios por factura.  

Podes generar tu solicitud de cambio a través del siguiente link: https://wa.me/message/ZWHOATE5JKTKK1


 

DEVOLUCIÓN POR FALLA TIENDA FISICA

Si realizaste la compra de un artículo en nuestra tienda física, y en un plazo de (3MESES) tuviste una falla de fábrica en tu calzado o indumentaria podes iniciar una gestión de devolución, enviando fotos del artículo de todos ángulos, y presentando tu factura original 

(Para por control de calidad para su evaluación y posteriormente te indicaremos como avanzar con el proceso de devolución.)

En nuestro local físico, no aceptamos devoluciones por arrepentimiento de compra, exclusivamente por fallas o defectos de fábrica. Y solamente se aceptarán devoluciones del producto que tenga falla real de fabrica pero no se aceptara por mal uso.


REINTEGRO DEL PAGO
Una vez que recibamos el producto anularemos tu orden y devolveremos tu dinero en el
mismo medio de pago que realizaste la orden. ¡Además, te enviaremos un comprobante
por la cancelación!
Dependiendo la entidad bancaria el reintegro puede demorar hasta 48hs hábiles en verse
reflejado en tu cuenta, si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, lo verás reflejado en el próximo resumen.